Área Profesional:

La Asociación avala a sus socios para acceder a las asociaciones y federaciones mencionadas y los miembros numerarios de AVAPSI son reconocidos por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP), constatando en el directorio nacional de psicoterapeutas. AVAPSI cuenta con grupos de trabajo interdisciplinares de estudio y/o intervención en el campo de la salud y los servicios sociales accesibles a sus socios. La Asociación facilita la asistencia a centros donde realizar prácticas profesionales. Entre sus objetivos está el facilitar lugares de encuentro profesional en seminarios y congresos. La Asociación va a editar próximamente una revista de psicoterapia gratuita para sus socios.

Área Social:

AVAPSI tiene convenios con instituciones sociales con vistas a ofrecer terapias gratuitas a personas sin recursos. Colabora en la formación de profesionales y voluntariado en asociaciones e instituciones en el ámbito de la salud. Ofrece charlas divulgativas sobre temas sociales y de la salud. Realiza labores de investigación en temas sociales y de la salud que tengan repercusión en la sociedad actual a nivel preventivo y de intervención. AVAPSI dispone de un servicio de información actualizada sobre cursos, becas, seminarios, puestos de trabajo, etc… AVAPSI pone a disposición de los socios la biblioteca, hemeroteca y el acceso a internet.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.