Bienvenid@s

La Asociación Vasca de Psicoterapias Dinámicas y Sistémicas del País Vasco (AVAPSI) se trata de una asociación fundada en 1993 sin ánimo de lucro que brinda una vía de comunicación entre profesionales diversos, permitiendo el estudio de la familia y sus sistemas. El centro forma parte de otras entidades como son la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP), European Association of Psychotherapy o The European Family Therapy Association. En este sentido, los servicios que la Asociación ofrece están referidos tanto a un ámbito profesional como social. En primer lugar como un espacio que avala a sus socios/as para el acceso a las entidades mencionadas y siendo constatados en el directorio nacional de psicoterapeutas. Por otra parte, la asociación cuenta con convenios con instituciones sociales, ofreciendo la posibilidad de realizar terapias gratuitas a personas que carecen de los recursos, para hacer frente a dicho gasto.

También forma a profesionales en el ámbito de la salud, ofreciendo charlas divulgativas e investigando en temas con repercusión en la actualidad, tanto nivel preventivo como en intervención. Los miembros son clasificados en tres grupos principales: numerarios, ordinarios y asociados. Los primeros cumplen los requisitos de la FEAP, siendo reconocidos como psicoterapeutas, los segundos se encuentran en formación y los terceros, se tratan de titulados de primer y segundo ciclo universitario de ciencias sociales y de la salud, así como estudiantes que hayan finalizado el primer ciclo universitario.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.