¿Cómo hacerse socio/a?

Pueden ser miembros de la Asociación aquellas personas que así lo deseen y reúnan las
condiciones siguientes:

Titulados del Primer y Segundo Ciclo universitarios de las ciencias sociales y de la salud y estudiantes de estas ciencias que hayan finalizado el Primer Ciclo universitario.

Para ser admitido en la Asociación es necesario enviar el formulario o fotocopia del mismo junto con un “currículum vitae” a la sede de la Asociación.

La Junta Directiva adopta la decisión de su admisión si cumple los requisitos y la Asamblea General lo ratifica.

Únete ahora

Para cualquier información adicional puede contactar con la Asociación llamando al teléfono: 943 425 357

La cuota anual es de:
o 90,16 € para los miembros numerarios
o 60,10 € para los ordinarios y asociados

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.