Objetivos

Fomentar, desarrollar, investigar y difundir la psicoterapia Psicoanalítica, tanto individual como grupal.

Fomentar, desarrollar, investigar y difundir la psicoterapia sistémica, especialmente la terapia familiar y de pareja.

Promover ofrecer y avalar la formación en psicoterapias dinámica y/o sistémica, que permita integrarse como miembro de pleno derecho en las diferentes categorías de socios existentes en la Asociación.

Promocionar lugares de encuentro científico en estas disciplinas, por ejemplo: congresos, conferencias y seminarios.

Fomentar el intercambio con Instituciones públicas o privadas, agrupaciones o sociedades científicas, locales, nacionales e internacionales, que puedan contribuir al desarrollo científico de las psicoterapias dinámicas y sistémica.

Agrupar a profesionales con formación en psicoterapias psicoanalítica y/o sistémica.

Fomentar, desarrollar, investigar y difundir el estudio de la familia y otros sistemas humanos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.