Política de Privacidad

A continuación se desarrolla el deber de información establecido en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos en relación a los registros de tratamiento llevados a cabo por la Asociación.
A través del aviso de privacidad informamos a los titulares de los datos personales de los datos personales de los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos; las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información, la norma que nos legitima para el tratamiento de los datos y las comunicaciones de datos realizadas, entre otras cosas.

INFORMACION GENERAL

• Responsable de tratamiento: ASOCIACION VASCA DE PSICOTERAPIAS DINAMICA Y SISTEMICA
  • Dirección: Plaza Pinares 1-6ªplantea puerta 5 Donostia- San Sebastian
  • Teléfono: 943 425 357
  • Correo electrónico: avapsiasociacion@gmail.com

Derechos: Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos en el caso de que sean inexactos así como cancelarlos, a solicitar la limitación del tratamiento, dirigiéndose a la dirección señalada en el apartado primero.

De las misma forma, las personas interesadas pueden presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos mediante escrito dirigiéndose a C/ Jorge Juan, 6, 28001 (Madrid) o a través de su sede electrónica en www.agpd.es

SOLICITUD DE INFORMACION EN EL FORMULARIO DE CONTACTO DE LA WEB

Finalidad del tratamiento: Responder a la solicitud de información planteada.

Tiempo de conservación de los datos: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la asociación pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento.

Legitimación:Consentimiento del interesado.

Destinatarios de los datos:No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.

GESTIÓN DE SOCIOS

Finalidad del tratamiento:

• Valorar para admisión en la asociación.
  • Convocatorias de reuniones y elección de junta directiva.
  • Organización de los órganos de gobierno de la asociación.
  • Gestión de recibos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.

FACTURACIÓN

Finalidad del tratamiento: Realizar la gestión de facturación.

Tiempo de conservación de los datos: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la asociación pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento (mínimo 5 años)

Legitimación: consentimiento expreso de los clientes.

Destinatarios de los datos: Los datos pueden cederse a Hacienda Pública en cumplimiento de la legislación vigente.

FORMACIÓN/ ESPECIALIZACIÓN

Finalidad del tratamiento:

• Realizar la formación de las personas interesadas en acreditarse profesionalmente.
  • Realizar la supervisión de los casos atendidos

Documentación formación: de forma indefinida para acreditar la formación.

Legitimación: consentimiento expreso de las personas interesadas en recibir formación.

Destinatarios de los datos: Los datos pueden según lo dispuesto en la normativa de acreditación de formación ante instituciones Españolas o Europeas.

CLIENTES/ HISTORIA PSICOLÓGICA

Finalidad del tratamiento: la finalidad del tratamiento es la atención y elaboración de la historia psicológica de los pacientes.
Otra de las finalidades es la obtención de grabaciones de las sesiones que permitan llevar a cabo una supervisión de la actuación de los profesionales y la utilización de las imágenes para dar apoyo a la formación de profesionales que están en proceso de especialización.

Tiempo de conservación de los datos: Los datos se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la Asociación pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento.

Legitimación: consentimiento expreso de los Pacientes
Destinatarios de los datos: Los datos solamente se utilizarán para realizar la formación de especialización que realiza la Asociación, y siempre bajo el estricto control de las imágenes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.